11 Sep 2018

Nuestros clientes ya tienen el nuevo sistema de monitorización de TSO

El nuevo sistema de monitorización de TSO, The South Oracle, informa en tiempo real a nuestros clientes sobre la producción obtenida en su instalación de energía solar fotovoltaica. Este sistema cuenta con un microordenador y un monitor para mostrar constantemente información actualizada de la generación energética, así como de otros datos relevantes de la planta.

El microordenador diseñado por TSO garantiza el control remoto y el mantenimiento preventivo de la planta solar fotovoltaica, ofreciendo a través del monitor información inmediata a nuestros clientes, y éstos a su vez a sus clientes internos y externos.

Microordenador diseño exclusivo de TSO

 

De esta manera, la actualización es constante y garantizamos el suministro de energía solar fotovoltaica en las empresas que han apostado por TSO. Nuestro nuevo sistema de monitorización también sirve para mostrar otros datos como el ahorro en emisiones de CO2 en tiempo real, la monetización de la planta en factura, una descripción de la potencia pico, el estado de la misma y su rendimiento.

Con este sistema innovador, en TSO damos a conocer en tiempo real a nuestros clientes las ventajas y beneficios del uso de energía solar fotovoltaica, a la vez que éstos fidelizan a sus propios clientes. Y por último, cumplimos con la misión de socializar este tipo de energía, uno de los objetivos claves de nuestra empresa.