Qué es TSO

TSO nace debido a la demanda de nuevas vías de instalación y comercialización de energía solar en el mercado solar fotovoltaico. Mercado que está creciendo exponencialmente (más de 170.000 millones de dólares en 2017), y que está basado sobre todo en instalaciones sobre cubierta o grandes plantas sobre suelo. Este hecho provoca una progresiva disminución de precios, y por tanto de beneficios para los principales actores, conllevando una concentración en el sector. Algo curioso si pensamos en una energía tan social como el sol.

TSO sabe que hay un abismo entre las instalaciones actuales con módulos planos y el brillante futuro que nos ofrece la energía solar. Abismo que se puede rellenar con I+D e innovación, conectando iniciativas científico-comerciales y grandes fabricantes OEM (tier 1&2) con actores solares que quieran desplegar nuevos mercados fotovoltaicos. Nuestro equipo científico-comercial posee la experiencia que ayudará a estas compañías a diversificar su negocio solar o a introducirse en él con nuevos enfoques.

Misión

Socializar y abrir nuevos mercados a la energía solar a través de la innovación.

Visión

Ser la ingeniería y consultora de I+D especializada en energía solar de referencia en el mercado, consiguiendo una diferenciación positiva para sus clientes a través de soluciones innovadoras que ayuden a socializar la energía solar y convertirla en un commodity para cualquier usuario.

“Innovando para abrir nuevos mercados a la energía solar”